lunes, 11 de enero de 2010

LA SEMESTRALIZACION PERJUDICA A VENDEDORA DE CARAMELOS


“Llevo doce años trabajando como vendedora” en la Escuela de Tecnología Medica y “mis ventas han bajado”, señaló Magdalena, vendedora de caramelos.


Magdalena comentó “desde que la Universidad se semestralizó, mis ventas han bajado” porque ahora solo se estudia cinco meses y los alumnos tienen vacaciones de uno a dos meses Y eso “nos ha perjudica mucho”. “Vendo un poco más a partir de la 1pm hora en la que los chicos vienen hacer sus prácticas”, acotó.

A su vez expresó que ahora que están construyendo en Medicina, un lugar donde se va a vender alimentos, “me preocupa el que me vayan a mandar de aquí porque esto en parte ayuda para mi sustento diario”.

POR: JENNIFER MENÉNDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario