jueves, 28 de enero de 2010

LA BOLIVIA SE TRANSFORMA EN CANTINA

La molestia de los moradores de la avenida Bolivia es grande debido a que este sector se convierte en una cantina, especialmente los días jueves y viernes.


Gloria Yépez, habitante del sector, expresó “es sorprendente ver tanto estudiante tomando” dentro y fuera de los locales que existen en toda la calle. Al parecer “no acuden a estudiar sino que vienen a beber y bailar”, agregó.

“Nos hemos quejado con la policía” ellos vienen piden a los chicos que se retiren y se van, dijo Yépez. Los chicos en ese momento se retiran, pero al ver que el patrullero se marcha ellos regresan a seguir bebiendo.

“No se que pasa con las autoridades” que no ponen control ni orden en esta clases de problemas, mencionó Iván Armijos. Lo que deberían hacer es “clausurar todos los locales” que expenden las bebidas alcohólicas a los estudiantes, ya que se han convertido en “los alcahuetes” de estos, aseveró.

Armijos acotó que “los escándalos son infaltables” pues los jóvenes ya tomados comienzan hacer problema a todo mundo. Se ve también personas tiradas en el suelo sin poder pararse de lo borrachos que están, añadió.

“Lo que queremos todos los vecinos” es que las autoridades pongan mano dura ante estas circunstancias, afirmó. Esta clase de locales “no deberían funcionar cerca de un centro educativo” ya que estos “incitan a los estudiantes al vicio”, aseguró Armijos.

POR: JENNIFER MENÉNDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario