jueves, 28 de enero de 2010

MALA ATENCIÓN EN EL HOSPITAL DEL DÍA

Estudiantes de la Universidad Central se quejan de la mala atención que da el Hospital del Día, el cual funciona en las instalaciones de la institución.




Esteban Mena, estudiante de Educación Técnica, afirmó que la atención brindada por el personal del hospital “es pésima”. Las personas que vienen esperan un buen trato; pero lo que “uno consigue” son “puras groserías por parte de las enfermeras”, añadió.

“Uno como estudiante” no paga por ser atendido, pero siempre y cuando se presente el carné o el registro de materias, mencionó Mena. Y si no se lleva esos documentos “nos cobran” $5 dólares como personas particulares, añadió.

Los alumnos no confían en los servicios como Alexandra Rueda, Estudiante de Parvularia, quien dijo “cuando uno se hace atender” lo revisan rápido, rápido. Acotó “uno se demora” más en entrar que en salir.

“Los turnos que dan” no son respetados, expresó Rueda. Hay personas que llegan tarde y como son amigos de los doctores o enfermeras, son atendidos “antes que uno”, añadió.

Este medio trato de conseguir la versión del personal, pero estas se negaron a dar declaraciones.

POR: JENNIFER MENÉNDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario