martes, 19 de enero de 2010

COMEDOR PROPIO: BUENA ATENCIÓN Y ALIMENTOS BALANCEADOS

A pocos metros a la entrada de la Facultad de Medicina se construye el comedor universitario de dicha facultad.
Según personal que se encuentra laborando allí, calculan que la obra estará lista para los meses de mayo o junio del 2010.

Para Lenin Sangucha Villamar, estudiante del primer semestre, el beneficio radicará en el tiempo, por estar más cerca a la Facultad. La forma de preparación de los alimentos debe ser buena y balanceada, acorde con la alimentación que debemos llevar, refirió Lenin Sangucha.

“El tiempo juega bastante” comentaba Jonatán Arévalo, alumno del primer semestre, al referirse al hecho de que al tener que salir a comer, se pierde horas, habiendo actividades académicas que realizar.

En un letrero colocado a un costado de la construcción se anuncia que con fondos propios de la facultad se financias las labores. Lo cual no pudo ser corroborado por este medio, por el desinterés de las autoridades en prestar declaraciones.

Como otro factor a tener en cuenta, es lo referido por algunos estudiantes entre ellos Byron Castañeda, estudiante del segundo semestre, respecto a la atención: “primero uno debe sentirse como en casa” porque a más de ser un lugar en donde se viene a estudiar, es también una comunidad y es un lugar donde se debe uno sentir bien, entonces el comedor universitario, “debe contribuir a que las cosas mejoren”, como la armonía que se debe tener en una facultad universitaria.

Aunque se ha visto cambios positivos en la administración del Decano, Dr. Milton Tapia, aún las autoridades no han coordinado con los estudiantes como ellos podrían aportar en el nuevo comedor.

POR: WILSON FIGUEROA

No hay comentarios:

Publicar un comentario