lunes, 11 de enero de 2010

EL NEGOCIO DE LAS COPIAS ABUNDA EN LA UNIVERSIDAD

Las fotocopias se han convertido en un negocio dentro y fuera de la Universidad Central, por lo que muchas personas se han dedicado a este oficio. Estas aprovechan las nuevas tecnologías que existen para dedicarse a trabajar.

Una de estas personas es Luzmila Flor, señora de las copias de la Facultad de Arquitectura, quien junto a su hijo lleva ya un año dedicándose a este negocio. “Mi hijo estuvo al comienzo”, dijo Luzmila Flor; pero por motivos de trabajo tuvo que dejarlo hace dos meses y “yo me quede a cargo”, agregó.

El dinero que sacaba de aquí le servia para solventar en parte los gastos de sus estudios, enfatizó Flor. Ahora “nos sirve como ayuda” para tener mas ingresos familiares, añadió la señora de las copias.

Luzmila empieza su jornada a las 9h00 de la mañana con el encendido de las dos maquinas que posee y termina a las 16h30 de la tarde. Muchos “deben pensar que este trabajo es aburrido”, expresó. Pero este con “el ambiente alegre y jovial que ponen los jóvenes” se vuelve atractivo, puntualizó Luzmila Flor.

“El trato que uno da” a los estudiantes, profesores y demás personas que vienen a sacar copias es el mismo “que ellos me dan” respeto, amabilidad, cordialidad, señaló Flor.

POR: JAIRO NARVÁEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario