jueves, 28 de enero de 2010

ESTUDIANTES APROVECHAN ESPACIOS VERDES

Los espacios verdes que existen en el campus de la Universidad Central son aprovechados por los estudiantes que en sus ratos libres acuden a esos sitios a descansar un poco.



Ángel Vega, alumno del Centro de Idiomas, dijo hay que aprovechar este tipo de espacio, pues no todas las universidades las poseen. “Yo por ejemplo vengo a leer o estudiar”, ya que “me concentro más” al aire libre y sin molestias, agregó.

En otras ocasiones “venimos con amigas y amigos de curso” ha conversar o jugar cartas, expresó Vega. Acotó que se observan muchas personas que estudian o descansan en todo ese sector.



“No me parece que las personas” utilicen esas áreas para estar acostados, mencionó José García, estudiante de la Facultad de Geología, Minas y Petróleos. Inclusive se ven parejas de enamorados que están acostados besándose y “creo que eso es reprochable”, afirmó.

La seguridad de la universidad debería controlar que las personas no estén en esos sitios, pues hay unos “más descarados” que se sientan a tomar allí, indicó el estudiante. Esa clase de estudiantes deberían ser sancionados y darles un fuerte llamado de atención, pues “las áreas verdes no son cantinas”, añadió.

POR: JENNIFER MENÉNDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario