jueves, 28 de enero de 2010

“TENEMOS PERDIDA DE TIEMPO Y UN GASTO ECONOMICO”: DURÁN Y RUALES

Estudiantes de la Facultad de Administración expresaron que la resolución que tomó la Universidad, de quitar la materia de inglés de las asignaturas dadas en la facultad, fue muy mala porque hay pérdidas de tiempo y además representa un gasto económico.

Karina Durán, estudiante de cuarto semestre, expresó “pienso que fue una mala resolución el habernos quitado esta materia de la facultad”, ya que el ir a recibirla en otro lado “nos quita mucho tiempo”.


“os representa un gasto económico adicional” porque aparte de pagar la matricula en la facultad, también “nos toca pagar” la inscripción  en el centro de idiomas y comprar los libros originales, acotó Durán. A su vez señaló no deben “obligarnos a comprar los libros originales”, sino que deberían permitirnos sacar copias, ya que eso sale más barato.

“Creo que no existe” una buena organización entre la facultad y el centro de idiomas, porque si ya “nos están cobrando en idiomas ya no deberíamos pagar en la facultad o viceversa”, afirmó la estudiante.

Cristian Rúales, estudiante de tercer semestre, comentó esto “me quita mucho tiempo”, en las mañanas “tengo que venir al curso” de ahí regresar a mi casa y por las mismas salir nuevamente a la universidad.

“Aún no entiendo porque nos quitaron la materia, si en el centro de idiomas nos enseñan lo mismo que nos enseñaban en la facultad”, agregó Rúales.

El estudiante añadió “no encuentro ninguna ventaja” de que las autoridades hayan quitado la materia de la malla curricular y “nos obliguen a cogerla” en el centro de idiomas.

POR: JENNIFER MENÉNDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario